Noticias y videos

Oncoserv participa en Congreso de Neurología 2015

Como todos los años, ejecutivos de mercadeo de Oncoserv Santiago y Santo Domingo apoyaron la vigésimo cuarta edición del Congreso Internacional de Neurología y Neurocirugía, celebrado del 1ro. al 4 de octubre en el Hard Rock Hotel & Casino de Bávaro, Punta Cana. El congreso contó con la participación de 48 expositores nacionales y 15 extranjeros, quienes desarrollaron 110 conferencias para todos los presentes.

El evento anual es una de las numerosas actividades organizadas por la Sociedad Dominicana de Neurología y Neurocirugía, institución que agrupa a los Neurólogos, Neurocirujanos, Neuropediatras e individuos de áreas afines a las Neurociencias en la Republica Dominicana.

Oncoserv, fiel apoyador de la Sociedad y del evento desde su llegada al país, formó una vez más parte de la cartera de patrocinadores, la cual incluye otras prestigiosas marcas, laboratorios y empresas tales como Sued & Farguesa, Centro Gamma Knife Dominicano, Unique Representaciones, Asofarma, Farmaconal, Biosíntesis, Mallén, Euro, Lam División Neurocientífica, Lamex, Roemmers GlaxoSmithKline, Laboratorios Bagó, Grupo Ferrer, Stendal, Abbott, Oli Crow Hospital, Hostal Médica, Bayer y Turinter.

 

Haz clic en cualquier foto para agrandarla:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *