La empresa

Oncoserv Santo Domingo, institución integrante de Oncoserv Inc., grupo internacional de clínicas oncológicas, con sede central en California, USA. Inició operaciones en noviembre de 2007 como Oncoserv, Centro Oncológico del Norte, en Santiago, República Dominicana. Gracias al apoyo de la población dominicana y a la demanda existente, le damos la bienvenida a una nueva sede en Santo Domingo.

Oncoserv es una organización que a nivel central, está acreditada por la Joint Commission, cumpliendo con los más altos estándares de calidad como institución de salud.

Oncoserv Santo Domingo cuenta con ambientes para consulta médica, salas de aplicación de quimioterapia ambulatoria para pacientes adultos y pediátricos. Tambien incorpora un Centro de Diagnóstico por Imágenes (radiología convencional, sonografia, mamografía, tomografía, resonancia magnética), de Laboratorio (general y de marcadores tumorales) y Medicina Nuclear (con capacidad para estudios gammagráficos).

Tenemos la posibilidad de tratar diferentes patologías tumorales en varias localizaciones con una mayor precisión preservando los órganos sanos que rodean al tejido afecto. Dependiendo del tamaño y localización, es posible usar diferentes equipos y técnicas para alcanzar tumores en diversas localizaciones.