Noticias y videos

Oncoserv expande operativo contra el cáncer del cérvix

“Mejor prevenir que lamentar” dice la frase de antaño, un consejo importante para este Mes de la lucha contra el cáncer del cérvix. En Oncoserv comenzamos a finales de febrero una jornada en nuestra clínica de Santo Domingo para prevención del cáncer uterino; y hoy nos complace en informarles que durante todo el mes de marzo expanderemos este operativo contra el cáncer de cérvix tanto en Santo Domingo como en Santiago.

Un individuo puede estar contagiado por el virus del papiloma humano (VPH), el responsable del cáncer de cérvix, sin desarrollar síntomas y hasta esparcirlo a otros mediante el contacto sexual. Eso hace de este tipo de cáncer uno de los más peligrosos y a la vez uno de los más prevenibles.

Oncoserv ha llegado a un acuerdo con un grupo de ginecólogos y en conjunto estarán haciendo consultas ginecológicas, las cuales incluyen el Papanicolau, sin costo alguno a pacientes que no tengan seguro médico. En el caso de mujeres aseguradas, no se les estará cobrando diferencias. Pueden participar todas las mujeres mayores de 35 años que alguna vez hayan tenido relaciones sexuales.

Las interesadas en coordinar su cita en Oncoserv Santiago, pueden llamar al 829-724-7878 y comunicarse con la licenciada Soribel Domínguez. En el caso de Oncoserv Santo Domingo, el contacto es Mary Antigua en el teléfono 829-547-7878. Ambas se encargarán de programar la fecha y hora de cada consulta.

El cupo es limitado, asi que las interesadas favor hacer sus citas con tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *