Santo Domingo

Clínica de Tratamiento

ONCOSERV Santo Domingo cuenta con ambientes para consulta médica, salas de aplicación de quimioterapia ambulatoria para pacientes adultos y pediátricos.

Tenemos la posibilidad de tratar diferentes patologías tumorales en varias localizaciones con una mayor precisión preservando los órganos sanos que rodean al tejido afecto. Dependiendo del tamaño tumoral y localización, es posible usar diferentes equipos y técnicas para alcanzar tumores en diversas localizaciones.

Oncoserv Santiago - Radioterapia 01 Equipo
Oncoserv-Braquiterapia-Equipo-Saginova

Radioterapia

La Radioterapia consiste en la aplicación de radiación localizada a un tumor, logrando la reducción y eliminación del mal, respetando los tejidos vecinos que lo rodean.

Quimioterapia

La Quimioterapia es el tratamiento de cáncer con medicamentos, que administrados vía oral o vía endovenosa, logran la reducción y eliminación de los mismos.

Braquiterapia

La braquiterapia consiste en colocar dentro del cuerpo cargas de radiación que tienen únicamente acción local. Esto permite la mayor precisión en el tratamiento con radioterapia, ya que la fuente se coloca directamente en el lugar deseado.

Radiocirugía

Los tratamientos de radiocirugía permiten, en una única sesión, un tratamiento completo y seguro, empleándose no solamente en neurocirugía (de forma similar al Gammaknife) sino en el resto del cuerpo, como casos de cáncer en tórax, abdomen y otros.