SERVICIOS

ONCOSERV Santo Domingo cuenta con ambientes para consulta médica, salas de aplicación de quimioterapia ambulatoria para pacientes adultos y pediátricos.

Oncoserv Santo Domingo incorpora un Centro de Diagnóstico por Imágenes, de Laboratorio y Medicina Nuclear (con capacidad para estudios gammagráficos).

Estamos Afiliados a las diferentes ARS del país. Los afiliados a las distintas Administradoras de Riesgos de Salud ARS pueden acceder a los tratamientos de Radioterapia y Quimioterapia.

Los medicamentos oncológicos de uso están disponibles en la farmacia de Oncoserv, haciendo así más simple su accesibilidad, con la ventaja de que el paciente encuentra todo lo necesario aquí.

Historia

Oncoserv, institución integrante de Oncoserv Inc., grupo internacional de clínicas oncológicas, con sede central en California, USA. Inició operaciones en noviembre de 2007 como Oncoserv, Centro Oncológico del Norte, en Santiago, República Dominicana.

Gracias al apoyo de la población dominicana y a la demanda existente, Oncoserv Santo Domingo abrió sus puertas en octubre 2012, ofreciendo un enfoque integral, lo que facilita al paciente todo lo que requiere para el diagnóstico, manejo y tratamiento de su enfermedad.

ASEGURADORAS ARS

Estamos afiliados a las diferentes aseguradoras del país.

ARS Amor y Paz (ASEMAP)
ARS APS
ARS Colegio Médico Dominicano (CMD)
ARS Asistanet
ARS Futuro
ARS Grupo Médico y Asociados (GMA)

ARS Humano
ARS Metasalud
ARS Palic Salud
ARS Plan Salud Banco Central
ARS Renacer
ARS Reservas

ARS Salud Segura
ARS Semma
ARS Semunased
ARS Senasa Régimen Contributivo
ARS Senasa Régimen Subsidiado
ARS Simag
ARS Yunen

FORMULARIO

CONTÁCTANOS

Ponte en contacto con nosotros, y permítenos atender a cualquier inquietud que tengas.
¡Estamos para servirte!
[contact-form-7 404 "Not Found"]