Oncoserv Santiago

CLÍNICA DE TRATAMIENTO

Contamos con ambientes para consulta médica, salas de aplicación de quimioterapia ambulatoria para pacientes adultos y pediátricos; y tenemos la posibilidad de tratar con radioterapia diferentes patologías tumorales en varias localizaciones con una mayor precisión preservando los órganos sanos que rodean al tejido afecto. Dependiendo del tamaño tumoral y localización, es posible usar diferentes equipos y técnicas para alcanzar tumores en diversas localizaciones.

Servicio Complementario

NUTRICIÓN ONCOLÓGICA

Contamos con ambientes para consulta médica, salas de aplicación de quimioterapia ambulatoria para pacientes adultos y pediátricos; donde encontrarás el mismo trato humano y comprensivo, enfocado en algo más que evaluar solo tu estado nutricio: darte las estrategias y herramientas, a base de pautas alimentarias, suplementación y consejería, para que atravieses exitosamente tu período con nosotros, con el fin de reducir el impacto que trae el cáncer y sus terapias en el organismo.

Oncoserv Nutrición Psicológica
Oncoserv Psicooncología
Servicio Complementario

PSICOONCOLOGÍA

La Psicooncología en Oncoserv busca promover la canalización de las emociones de las personas que padecen cáncer y de sus familiares. El papel del Psicooncólogo abarca desde el inicio con el diagnóstico de la enfermedad y posteriormente el seguimiento durante todo el proceso de posibles tratamientos y procedimientos. También y de igual importancia, la Psicooncología asume la lucha de la prevención, la psicoeducación, el soporte ante la toma de decisiones con las familias involucradas y el paciente, como también el acompañamiento.

Considerando una atención integral del paciente y su entorno, ONCOSERV ofrece a todos los pacientes en tratamiento, tanto de quimioterapia como de radioterapia; la atención para mantener y promover una salud mental favorable que permite colaborar con la terapia oncológica y su pronta recuperación.

Este servicio incluye, ademas de las consultas: Charlas y Actividades para pacientes y cuidadores, Grupo de Apoyo para mujeres pacientes, Seguimiento de pacientes durante los tratamientos de radioterapia y quimioterapia, Reuniones periódicas de seguimiento con los pacientes que culminan tratamiento, Acompañamiento a los pacientes nuevos al inicio de las terapias.

Oncoserv Santiago

Farmacia Ambulatoria Oncológica

Los medicamentos oncológicos de uso en la mayoría de enfermedades existentes, están disponibles en la farmacia de Oncoserv, haciendo así más simple la accesibilidad a los mismos, con la ventaja de que el paciente encuentra todo lo necesario en esta área de la empresa desde bajantes, jeringuillas, soluciones, batas, guantes, quimioterapia, anticuerpos monoclonales, productos para evitar las náuseas (antieméticos) , así como medicamentos para elevar los glóbulos rojos, glóbulos blancos y plaquetas en la sangre, pastillas e inyecciones de hormonas.

Oncoserv Farmacia Ambulatoria

Historia

Oncoserv, institución integrante de Oncoserv Inc., grupo internacional de clínicas oncológicas, con sede central en California, USA. Inició operaciones en noviembre de 2007 como Oncoserv, Centro Oncológico del Norte, en Santiago, República Dominicana.

Gracias al apoyo de la población dominicana y a la demanda existente, Oncoserv Santo Domingo abrió sus puertas en octubre 2012, ofreciendo un enfoque integral, lo que facilita al paciente todo lo que requiere para el diagnóstico, manejo y tratamiento de su enfermedad.

ASEGURADORAS ARS

Estamos afiliados a las diferentes aseguradoras del país

ARS APS
ARS SENASA
HUMANO ARS/PRIMERA ARS
ARS PALIC
ARS UNIVERSAL
BANCO CENTRAL

ASEMAP
ANGLOAMERICANA DE SEGUROS
BUPA
ARS CMD
GOLD MED (SEGUROS UNIVERSAL)
ARS FUTURO

GRUPO MEDICOS Y ASOCIADOS (GMA)
ARS MONUMENTAL
ARS METASALUD
MED FIRST PROSEGUROS
 ARS RESERVAS
SEGUROS BANRESERVAS
ARS RENACER

ARS SALUDSEGURA
ARS SEMMA
SIMAG
SEMUNASED
WORLDWIDE MEDICAL
ARS YUNEN

FORMULARIO

CONTÁCTANOS

Ponte en contacto con nosotros, y permítenos atender a cualquier inquietud que tengas.
¡Estamos para servirte!