Noticias y videos

Oncoserv realiza 3ra. Jornada Científica Internacional

Con el compromiso de fomentar la educación médica en el renglón de la oncología, el centro de tratamiento Oncoserv presentó su tercera Jornada Científica Internacional, celebrada el pasado viernes 5 de junio en el Gran Salón del Hotel Hilton Santo Domingo. La actividad contó con la participación de doctores internacionales junto a miembros y ejecutivos de ambas sucursales nacionales de la entidad, quienes compartieron sus conocimientos sobre las más recientes innovaciones científicas, médicas y terapéuticas dentro de la radioterapia y otros procedimientos en la lucha contra el cáncer.

Logo de la 3ra. Jornada Científica Internacional Oncoserv

El doctor Luis F. Coronado, director general de Oncoserv, encabezó el evento que tuvo como expositores a los radioterapeutas Yeimi Ruiz, Francisco Solís y Sigfredo Romero; Rogelio Prestol, Presidente de la Sociedad Dominicana de Hematología y Oncología; José Samblás, del Instituto Madrileño de Oncología; y el doctor John Thropay, director de Oncoserv California, entre otros. La iniciativa confirma el compromiso de Oncoserv por fomentar la educación médica continua en República Dominicana.

Oncoserv es una red internacional de centros oncológicos con clínicas en Santo Domingo y Santiago. Cuentan con la tecnología más avanzada en el país para el tratamiento de pacientes con cáncer, así como un personal entrenado e informado por la investigación científica constante.

 

Haz clic en cualquier foto para agrandarla:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *