Es el tratamiento de cáncer con medicamentos antitumorales, que administrados vía oral o vía endovenosa, logran la reducción y eliminación de los mismos. Pueden aplicarse uno o varios medicamentos de este tipo según el tumor que se trate. También puede combinarse con otros tratamientos, como cirugía o radioterapia.

Las sedes de Oncoserv en Santiago y en Santo Domingo, disponen de una farmacia oncológica y de ambientes preparados cómodamente para la aplicación de quimioterapia ambulatoria.

Nuestros especialistas en oncología clínica, todos capaces de ofrecer los esquemas de tratamientos más nuevos, eficaces y de vanguardia, garantizando un servicio óptimo e individualizado.

Nuestro personal de enfermería tiene educación con licenciatura universitaria, con formación en pacientes oncológicos de alto riesgo, quienes además de ser muy profesionales en su área dan al paciente un trato humano, digno y respetuoso.

La manipulación de restos de soluciones oncológicas es altamente segura en nuestro centro, evitando la contaminación del medioambiente.